El tour de Cusco de 6 días ofrece una experiencia completa y variada. El primer día se dedica al City Tour, comenzando con la recepción en el aeropuerto y traslado al hotel para aclimatarse. Por la tarde, se visita el Templo de Koricancha, el Templo de Sacsayhuaman con sus enormes piedras pulidas, Qenqo con su centro de adoración al dios Puma, Puca Pucara con su fortaleza roja y el Templo de Tambomachay dedicado al culto al agua. El segundo día se visita Maras, un pueblo tradicional con hermosas vistas de la cordillera de los Andes y las Minas de Sal, seguido por el Complejo Arqueológico de Moray con sus terrazas agrícolas concéntricas. El tercer día se realiza un tour por el Valle Sagrado de los Incas, visitando el pintoresco pueblo de Pisac, el almuerzo en otro pueblo y la ciudad inca de Ollantaytambo. Luego se toma el tren hacia Machu Picchu Pueblo para pasar la noche. El cuarto día se visita la ciudad inca de Machu Picchu con un guía, explorando templos, plazas y centros astronómicos. Después de la visita, se puede ascender a la montaña de Huaynapicchu. Luego se regresa a Aguas Calientes en autobús y se toma el tren de regreso a Ollantaytambo, seguido de un traslado a Cusco para pasar la noche. El quinto día se realiza una excursión a la Montaña de Colores, comenzando temprano en la mañana y disfrutando de las vistas naturales y los colores impresionantes de los Andes peruanos. Después de la caminata, se regresa a Cusco para disfrutar de un almuerzo. El sexto día se ofrece el desayuno en el hotel y se realiza el traslado de salida según el horario del vuelo.
8:15 am. Aprox. pasaremos a su Hotel a recogerlo, para luego dirigirnos hacia el pueblo de Maras disfrutando del bello paisaje andino. Un recorrido de conexión con lo más tradicional. Maras; es un pueblo tradicional, colonial y republicano considerada la ciudad de las portadas. Desde la meseta de Maras podremos apreciar las caprichosas formaciones de la cordillera de los andes como sus montañas nevadas como La Verónica. Cerca al Pueblo tradicional de Maras; se encuentra las Minas de Sal, que compone pequeños pozos con más de 3500 de ellos que con el proceso de evaporación se obtiene este mineral. Fue explotado desde la época Pre-Inca. Luego visitaremos el Complejo Arqueológico de Moray ubicado a 7 Km. de Maras; un conjunto de enormes terrazas que se superponen concéntricamente su propósito servir como un centro de experimentación agrícola como también de la fertilidad.
Después de tener un buen descanso en el pueblo de Machupicchu, y tener las indicaciones de nuestro Guía y según el turno de visita a la ciudad inca de Machupicchu nos dirigiremos hacia la estación de Bus que nos trasladara por 45 mins aprox. Y ascendiendo 400 mt de altura. Hasta la maravilla del mundo Machupicchu. Al llegar al Santuario Histórico de Machupicchu iniciaremos nuestra experiencia con nuestro guía visitando los lugares más importantes como sus templos, sus plazas, centros astronómicos y otros sectores por aproximadamente 3 horas. Después de la visita se puede ascender a la montaña de Huaynapicchu de manera opcional y adicionando otro boleto de ingreso. Después de nuestra experiencia explorando la ciudad Inca, tomaremos el autobús que baja de regreso a Aguas Calientes para tomar el tren de regreso a Ollantaytambo. A su llegada a la estación de Ollantaytambo nos esperara nuestro transfer para y trasladarnos a la ciudad del Cusco. Noche en Cusco.
Después de un merecido descanso en el pueblo de Machu Picchu y tras recibir instrucciones de nuestro guía sobre la visita a la ciudadela inca de Machu Picchu, nos dirigiremos a la estación de autobuses.
El autobús nos llevará en un viaje de 45 minutos, ascendiendo 400 metros de altitud, hasta alcanzar la asombrosa maravilla del mundo, Machu Picchu.
Al llegar al Santuario Histórico de Machu Picchu, comenzaremos nuestro recorrido guiado, que tendrá una duración aproximada de 3 horas. Nuestro guía nos llevará a los lugares más importantes, incluyendo templos, plazas, centros astronómicos y otros sectores destacados.
Después del recorrido guiado, existe la opción de ascender la montaña Huayna Picchu, con un boleto de entrada adicional.
Tras explorar la ciudad inca y sus alrededores, tomaremos el autobús de regreso a Aguas Calientes y luego abordaremos el tren de vuelta a Ollantaytambo.
Al llegar a la estación de Ollantaytambo, nuestro transporte estará esperando para llevarnos de regreso a la ciudad de Cusco.
Pasarás la noche en Cusco.
Nuestra experiencia iniciara con el recojo de su Hotel 4:30 am. Luego nos dirigiremos con dirección al sur a disfrutar de la maravilla natural. Arribaremos a Cusipata para tener nuestro desayuno donde nos recargaremos de energías y conquistar la montaña de Vinicunca. Después de este descanso continuaremos en nuestro transporte al punto donde iniciaremos nuestra caminata por un tiempo de 1hra 30 min. Aprox. Vinicunca o la Montaña de Colores, muy famosa está ubicada a 5100 m.s.n.m., tiene colores naturales y maravillosos que son parte de los andes peruanos. Exploremos la belleza natural con sus espectaculares vistas de las montañas y su fauna típica. Después de disfrutar y tener los mejores recuerdos retornaremos por el mismo sendero para abordar nuevamente nuestro transporte y llevarnos a Cusipata para disfrutar de nuestro almuerzo. Finalmente estaremos en Cusco.
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado de salida, dependiendo del horario de su vuelo. Fin del Servicio.